Bienvenidos a mi mundo digital

Curiosa campaña de cámaras de vigilancia

Curiosa campaña de cámaras de vigilancia

La publicidad no deja de sorprendernos cada día, con nuevas ideas imaginativas que nos dejan con la boca abierta y que se reinventan cuando parece que ya lo hemos visto todo. Cada vez vemos campañas y spots publicitarios más alocados e ingeniosos que marcan la diferencia y que sin duda cumplen a la perfección con su objetivo, que no es otro que captar la atención del público.
La prueba la tenemos en la última campaña publicitaria realizada por la prestigiosa empresa de marketing y publicidad Grey, para la compañía multinacional de seguridad Telkom Indonesia, con el objetivo de potenciar la venta de sus cámaras de vigilancia a través de mostrar la importancia de contar con un sistema de seguridad en el hogar, algo parecido a lo que hizo Cámaras de Vigilancia 24 hace unos años.

Una mezcla de imaginación y falsedad para anunciar cámaras de vigilancia

En esta campaña podemos ver un total de tres piezas gráficas diferentes, y en cada una de ellas se cuenta una historia distinta protagonizada por diferentes personajes. En cada historia se cuenta una situación algo díscola que podría ocurrir en el hogar y en la que los sistemas de seguridad desempeñarían un papel fundamental. Y hay que destacar que en todas esas historias está presente la mentira y la fantasía.
En todas se hace referencia a una historia falsa que sirve como excusa para explicar un accidente doméstico, pero que al final gracias al papel de las cámaras de videovigilancia instaladas en el hogar, se puede conocer la auténtica verdad, que se aleja y mucho de la historia contada en un primer momento.
Se trata de una campaña que ha dado mucho que hablar y que ha dado la vuelta al mundo entero, y es que lo cierto es que no tiene desperdicio y destaca por su originalidad e innovación. Y es que hay que reconocer que tanto la compañía publicitaria Grey como Telkom Indonesia han conseguido lo que buscaban, siendo además capaces de sacarnos una sonrisa de oreja a oreja, algo que sin duda se agradece enormemente. Rompe con todas las campañas que acostumbrábamos a ver, y más en un sector como el de las cámaras de seguridad.
Por lo tanto podríamos decir que esta campaña se sitúa a la altura de otras famosas campañas que han dado mucho que hablar y que han pasado a la historia, y que en la mayoría de casos se encargaban de publicitar firmas mundialmente conocidas como Coca Cola, Pepsi, McDonalds o Red Bull, entre otras firmas que son auténticas reinas de la publicidad y que acostumbran a llevarse el éxito con sus campañas.

The following two tabs change content below.

El Blog de Alfa

Bienvenidos a mi Blog relacionado con el mundo digital y tecnológico. Me apasiona el marketing online, pero lo que me gusta aún más es contarlo por medio de mis artículos. Informo sobre las novedades relacionadas con todo tipo de temas de interés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies